Cómo hacer una caja para revestimiento.

Debido a su sencilla instalación, apariencia atractiva y bajo precio, el revestimiento se está convirtiendo en el material más popular para la decoración exterior de los hogares. En la mayoría de los casos, para el revestimiento de paredes con revestimiento, es necesario hacer una caja que realice varias funciones a la vez: nivela los pisos, le permite fijar firmemente los paneles, le permite aislar la fachada y proporcionar su ventilación.

¿Por qué necesito una caja para tomar partido?

Si las paredes se ven lo suficientemente lisas y le permiten arreglar los paneles de revestimiento, a menudo los laicos en el campo de la construcción llegan a la conclusión de que no es necesario hacer la caja. Pero los expertos artesanos también aconsejan en estos casos proporcionar soporte para tomar los lados, que también cumplirán otras funciones.

En primer lugar, se necesita un torno para fijar los paneles; por ejemplo, si la casa está aislada del exterior con lana mineral o placas de poliestireno, no es posible instalar un revestimiento en ellos. Además, la caja le permite alinear las paredes y hacer que el plano sea perfecto, porque incluso con la construcción más precisa es imposible obtener un plano ideal.

El espacio resultante entre el revestimiento y la pared proporciona ventilación a la fachada, lo que ayuda a crear un microclima más favorable en la habitación.

Prepara la casa para el efectivo

El revestimiento se puede realizar en cualquier vivienda con cualquier revestimiento. Antes de hacer la caja, debe preparar las paredes de la casa: asegúrese de que sean lo suficientemente uniformes, elimine los elementos sobresalientes, por ejemplo, placas y pendientes de ventanas y puertas, tuberías de drenaje, rejillas de ventanas de metal, verifique la resistencia de los paneles de fijación, si la casa ya está revestida con tablillas. Las paredes deben tratarse con un antiséptico para que el agua que cae debajo del revestimiento no provoque deterioro.

Si las paredes son viejas, de hormigón o de madera, se recomienda tallarlas o revocarlas para eliminar golpes y grietas.

También debe elegir el tipo de caja, con la ayuda de listones de madera o perfiles metálicos. Si ha elegido un árbol, asegúrese de su calidad, ya que los paneles en bruto sin procesar se enmohecerán y se pudrirán. La madera para tornear debe estar seca (humedad no superior al 15%), protegida de plagas y descomposición, con una sección transversal de al menos 30 a 40 milímetros. Una caja de madera es más fácil de instalar y más económica, pero si no tiene la oportunidad de encontrar madera de alta calidad, es mejor comprar perfiles de metal galvanizado. Es más caro, pero más fuerte y más fiable.

Cómo hacer una caja para revestimiento.

Elija el paso necesario para la caja: cuanto más pesado sea el revestimiento, más pequeño será el paso. Los paneles de vinilo se montan en listones en incrementos de 40 a 60 mm, metal, de 20 a 40. También debe aumentar el paso si a menudo soplan fuertes vientos en su área. El torno puede ser tanto horizontal como vertical, se produce en toda el área de la pared, incluso alrededor de puertas y ventanas. La longitud de las barras de madera debe coincidir con el tamaño de la pared; se considera impropio unir las guías. Es necesario comenzar la caja desde los bordes de la pared, para que sea más conveniente nivelar el piso. Usando un perforador, se instalan suspensiones de metal a lo largo de los bordes de la pared a la que se unen los listones. Entre ellos, debe tirar de un cable a lo largo del cual puede alinear las barras restantes. La rigidez de este marco es proporcionada por puentes perpendiculares. Los perfiles metálicos se instalan de la misma manera.