Impermeabilización HD realiza trabajos de mantenimiento y renovación de cubiertas , ya sea una azotea accesible o no accesible . Su techo está a merced de diversas suciedades, musgos y otros mohos, cuya presencia debilita su hogar.
De hecho, un techo mal mantenido puede causar filtraciones, filtraciones de agua de lluvia y otros inconvenientes. Por lo tanto, es fundamental realizar un mantenimiento regular del techo de su hogar. El mantenimiento
regular de los techos asegura un mejor aislamiento de su hogar, y por lo tanto proporciona un mejor confort térmico .
Esto es para limpiar los diversos hongos y mohos que han proliferado en tu techo. Estos elementos reducen gradualmente la protección de su techo, lo hacen menos impermeable y retienen el agua.

Estudio antes del trabajo de mantenimiento

Antes de realizar el mantenimiento de su techo , es necesario detectar las filtraciones que puedan dañar su hogar y definir el estado del sellado de su cubierta .
 

Diagnóstico por sondaje

La realización de sondeos permite identificar el espesor y el tipo de aislamiento y sellado presente así como comprobar la presencia de agua. Esto permite juzgar la importancia y la urgencia del trabajo a realizar.
 

Búsqueda de fugas

Cuando experimenta fugas, llegamos a determinar el origen de la fuga. De esta manera, podemos abordar el problema de raíz.

EN FUNCIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL DIAGNÓSTICO POR SONDEO O POR LA BÚSQUEDA DE FUGAS , REALIZAMOS LAS REPARACIONES NECESARIAS PARA RESTAURAR SU TEJADO : CAMBIAR UNA TEJA ROTA , REPARAR UNA FISURA , ETC.

Limpieza de techos

Se trata entonces de realizar un desmusgo del tejado , es decir, quitar el musgo y otros líquenes de su tejado con un chorro de alta presión . Esta limpieza a alta presión elimina toda la suciedad de su techo.
Luego limpiamos sus canalones y canaletas . De hecho, si no se mantienen, la suciedad, diversos desechos y hojas muertas se acumulan en el interior y pueden bloquear la evacuación del agua de lluvia . Esto puede provocar fugas, infiltraciones, escurrimientos y otros daños que pueden poner en peligro el aislamiento de su hogar .
DesdeLuego se pueden aplicar tratamientos antiespumantes y antifúngicos y aerosoles repelentes al agua para proteger su techo de diversas suciedades, contaminación y daños causados ​​por fenómenos meteorológicos.

¿Le gustaría un contrato de mantenimiento en Barcelona?

Cada 10 a 15 años, es necesario renovar el mantenimiento de su techo , ya sea en tejas u otro revestimiento, para garantizar su longevidad. Según los materiales de tu tejado (tejas de terracota, zinc, pizarras, etc.) y tu exposición al sol, al mal tiempo, a la humedad y a otros fenómenos meteorológicos, la proliferación de musgos y líquenes será más o menos rápida. Por lo tanto, estos diferentes factores deben tenerse en cuenta en la frecuencia de mantenimiento necesaria para garantizar la estanqueidad de su cubierta .