Una gran variedad de calentadores lo hace pensar en la corrección de su elección. Los calentadores Isover se pueden llamar los productos más populares. A pesar de esto, muchos están preocupados por la cuestión bastante razonable del respeto al medio ambiente y la higiene del material.
En el mercado de materiales de construcción modernos, existe una gran variedad de materiales de aislamiento. Muchos prefieren soluciones clásicas a este problema: lana mineral, espuma de poliestireno, arcilla expandida, etc. Mientras tanto, hay fabricantes serios de aislamiento laminado moderno. Entre ellos, se puede destacar ISOVER. Esta empresa francesa existe desde hace más de 80 años y es uno de los mayores fabricantes de aislamiento.
Sostenibilidad y seguridad
El problema más importante para muchas personas a la hora de elegir un calefactor es el respeto por el medio ambiente. Vale la pena decir que ISOVER utiliza lana de vidrio y lana de roca como base para la producción de aislamiento térmico y acústico. Gracias al cuidadoso procesamiento de la impresión, los ingenieros de la empresa aseguran un alto grado de respeto medioambiental en sus productos. Para confirmarlo, en la web de la empresa se pueden consultar numerosos certificados de cumplimiento medioambiental. El aislamiento Isover está fabricado exclusivamente con materiales naturales, por lo que no se puede excluir el respeto por el medio ambiente y la seguridad.
.