Cómo aislar una casa con Penoizol

Si se observan correctamente todas las condiciones de la formulación, así como la tecnología de fabricación, el penoizol puede describirse como una espuma líquida. El calentamiento con penoizol de las paredes de la casa se ha vuelto muy popular últimamente.

Penoizol después del secado se convierte en un material con buenas propiedades físicas y mecánicas. Tiene una excelente capacidad de recuperación de la deformación, así como elasticidad e hidrogenidad. El único inconveniente del penoizol es que no se puede rociar en la pared. Cuando se usa penoizol para el aislamiento, no es necesario desmantelar la mampostería; el material debe verterse en la cavidad interna, para lo cual se hacen pequeños agujeros en la mampostería.

Cómo se usa el penoizol en el aislamiento de edificios

Penoizol puede proteger el edificio de manera confiable durante muchos años. Debido a su estructura molecular única, el material es duradero y tiene muchas características útiles. No pierde humedad y no permite que se forme condensación en las paredes internas de la carcasa. Al mismo tiempo, el material permanece impermeable y conserva la capacidad de respirar, y esto protegerá perfectamente la casa de la humedad.

Para aislar la casa, es suficiente una capa de aislamiento con un espesor de 10 cm y, al mismo tiempo, el costo de calentar el espacio habitable se reduce significativamente. Después de llenar con penoizol las aberturas internas de las paredes de la casa, se mantendrá la temperatura normal en el interior a un costo bastante bajo.

.