Cualquier trabajo de construcción e instalación tiene muchos secretos, y no todos los maestros pueden revelarlos.
El revestimiento es un material de construcción utilizado para revestir las paredes de edificios y casas, que cumple dos funciones: proteger el edificio de influencias externas y decorar la fachada de la casa.
Los revestimientos pueden ser en aluminio, acero, vinilo, cerámica, hormigón y madera.
Todos estos tipos se utilizan para la decoración de casas y edificios en diferentes regiones climáticas.
Una opción ideal y económica para decorar su hogar con su revestimiento es una apariencia de vinilo. Está hecho de cloruro de polivinilo. Representa rayas sólidas, que también se llaman paneles. Cada panel es una lámina monolítica, a la que se le da la forma deseada.
Herramientas que se necesitarán para hacer este trabajo:
Cinta métrica, lápiz, cordón, nivel, sierra para metales o sierra eléctrica.
Para preparar la superficie, elimina todos los objetos innecesarios innecesarios, como el cuero viejo. Se determinan con una caja para revestimiento, puede ser de madera o metal. La caja de madera es más susceptible a las influencias externas, pero es una opción más económica.
En la etapa inicial, la caja se coloca a una distancia de 40-60 cm entre sí. Se puede colocar un calentador entre los estantes si es necesario. Luego comienzan a arreglar la barra de inicio y varias filas de paneles horizontales. El acabado se realiza de abajo hacia arriba.
Si la pared es más larga que el tamaño del revestimiento, debe establecer la primera fila con cordones de zapatos o un nivel láser. A continuación, se instalan las esquinas externas e internas, se procesan las puertas y ventanas. El panel de acabado en la parte superior de la fachada se fija en último lugar.
Los tornillos de montaje del panel no necesitan atornillarse un poco para tener en cuenta los efectos del clima y los cambios cuando se calientan con el sol.
Si duda de sus habilidades, debe recurrir a profesionales, pero su costo de mano de obra estimado se duplicará.
.