¿Cómo hacer y calcular el revestimiento?

¿Cómo hacer el revestimiento?

El revestimiento es un material ideal y común que se usa ampliamente para revestir las paredes interiores de cualquier habitación, habitación, terraza o balcón. Al decorar un baño o una sauna, es recomendable utilizar un revestimiento hecho de árboles de hoja caduca (roble, tilo, aliso), que no cambian y sirven durante mucho tiempo en condiciones de alta humedad. Un revestimiento de madera se ve muy bien en el exterior del edificio.

Manual de instrucciones

  1. Primero debe decidir qué máquina usar. Una fresadora o ensambladora debe ser grande y potente. Las máquinas con una capacidad de menos de un kilovatio no funcionarán.
  2. Tome la tabla cortada seca, si no está seca, tome la cruda, pero debe estar muy limpia, sin azul y séquela usted mismo.
  3. Elija un trozo de cartón de longitud media (20 mm x 100 mm). A continuación, debe determinar el ancho del revestimiento. Si se necesita un forro ancho, se obtendrá un forro de una tabla. Si necesita un forro apretado, entonces de una tabla haga dos forros. Es más conveniente usar paneles estrechos con un ancho de 7-10 cm para el revestimiento.
  4. En el tablero seleccionado, cruce una línea recta a lo largo de la cual debe cortar su lado. Luego cortó el lado marcado a lo largo de la línea dibujada. Para hacer esto, apoye su torso en el extremo de la tabla a la altura de la cintura y empuje suavemente la tabla hacia adelante, directamente sobre la sierra con su torso y no con sus manos. Para facilitar el corte del tablero, necesita una hoja de sierra con un diámetro mayor. Asegúrese de que la tarjeta no pellizque el círculo.
  5. Ahora necesita reconfigurar la máquina. Ajuste la regla al ancho requerido y corte el segundo lado de la tabla con bordes.
  6. Vuelva a configurar la máquina, ahora para cepillar (cepillar). Solo se necesita un lado para planificar.
  7. Después de eso, queda por hacer ranuras en el tablero (ranuras en el costado del revestimiento). Para hacer esto, necesitará un cortador o una cuchilla pequeña. Ajuste la regla para determinar la profundidad de ranura requerida. Las ranuras deben hacerse en ambos lados del tablero. Asegúrese de que el lado cepillado de la tabla toque la regla, de modo que las ranuras sean más suaves y sean iguales en ambos lados. En este caso, no es necesario colocar las ranuras exactamente en el medio. Puede hacerlos ligeramente más altos que la superficie del revestimiento.

¿Cómo hacer el revestimiento?

El revestimiento es un material de acabado popular que se puede usar tanto para superficies planas externas como internas de la habitación. En cuanto a los tipos de revestimiento, puede ser de madera y plástico. Sin embargo, independientemente de la belleza de la destilación, si no realiza el cálculo correcto de este material de acabado, las decepciones son inevitables, ya que no será posible lograr la decoración deseada de la habitación.

Imagen

Lo necesitaras

  • – ruleta;
  • – calculadora.

Manual de instrucciones

  1. Mida la longitud, el ancho y la altura de la habitación que se revestirá con el revestimiento.
  2. Mide el largo y el ancho del material, así como el grosor del tablero. Digamos que la longitud de un revestimiento de madera es de 6000 mm, el ancho es de 95 mm y el grosor es de 2 cm. El área de una de estas partes es 0, 57 metros cuadrados y el volumen es 0, 0114 metros cúbicos.
  3. Divide el área de las paredes (el área se encuentra multiplicando el largo por el ancho) por 0,57, que es el área de un revestimiento. Por supuesto, tales cálculos implican que todo el recubrimiento se utilizará sin dejar rastro, pero esto no sucede en la vida real. En vista de esto, ajuste el valor resultante en un 10-15 por ciento (en caso de matrimonio, rechazo y otros defectos). El resultado le permite determinar la cantidad de recubrimiento necesaria en piezas.
  4. Multiplique la cantidad de revestimiento necesario en piezas por 0, 0114 y obtenga el valor calculado en metros cúbicos.
  5. Tal cálculo es conveniente solo si la longitud de la pared es un múltiplo de la longitud de una barra del revestimiento. Por ejemplo, la longitud de la pared es de 3 metros y la longitud de la carrera es de 6 metros. Es decir, en este caso, el revestimiento se corta por la mitad; la longitud resultante corresponde solo a la longitud de la habitación. Además, actualmente es posible comprar un revestimiento de la longitud requerida en el mercado de la construcción, lo que reducirá significativamente el desperdicio.

Presta atención

Calcule todos los valores con cuidado: si comete un error al calcular al menos uno de ellos, esto afectará significativamente el resultado final.

Consejos útiles

Al determinar el área de las paredes, asegúrese de reducirlo al área calculada de ventanas y puertas. Por cierto, los restos del revestimiento se pueden usar para sellar la abertura cerca de ventanas y puertas.

.