Cómo aislar una casa a buen precio

El invierno ruso se distingue por su duración y carácter severo, por lo tanto, las casas deben aislarse no solo desde el interior, sino también desde el exterior. Por supuesto, quiero materiales de construcción y acabado, y el trabajo en sí no tiene que ser muy costoso. La instalación la puede hacer usted mismo, solo necesita elegir un calentador adecuado por el precio.

Lo necesitaras

  • – espuma aislante;
  • – silicona o sellador;
  • – fibra de vidrio.

Manual de instrucciones

Es posible aislar las paredes con poliestireno barato (poliestireno expandido). Este material es respetuoso con el medio ambiente, seguro, ligero, duradero, resistente a la humedad, no tóxico e ignífugo. Este método de calentar la casa es económico y práctico, el trabajo no lleva mucho tiempo. Polyfoam se puede usar para calentar cimientos, sótanos, bodegas y en lugares con un alto nivel de agua subterránea.

El poliestireno expandido mantendrá su aspecto original durante mucho tiempo. Además, este material se puede fijar no solo dentro de la casa, sino también en el exterior, lo que reducirá significativamente la pérdida de calor. La espuma es hermética, por lo que en invierno no deja entrar aire frío, y en verano no hará tanto calor en el apartamento.

Corte la espuma en placas iguales o use bloques prefabricados. Atorníllelos a las paredes exteriores del edificio con tornillos. Puede comenzar a aislar con paredes internas. Previamente, la superficie de trabajo debe nivelarse con yeso, se colocan paneles de espuma sobre ella.

Para aislar la casa, basta con cambiar las ventanas, el balcón y la puerta de entrada para que sean más resistentes y térmicas. Las ventanas recogen mejor el metal o el plástico de dos o tres cámaras. Del mismo modo, puede cambiar la puerta que da al balcón. Este proceso difícil y no más barato puede ser reemplazado por el sellado de ventanas. Coloque el vidrio sobre silicona o sellador, selle todos los espacios entre los marcos con material aislante.

Si es posible, aísle las paredes exteriores. Esta es una gran opción si las paredes de tu casa aún no tienen azulejos, pero este método no es adecuado para un apartamento. Para el aislamiento, se puede usar lana mineral o de vidrio. Estos materiales tienen baja conductividad térmica, además, son económicos.

A continuación, debe crear una barrera de vapor con una película. Después de todo, cuando está mojado, las propiedades de aislamiento térmico del algodón se reducen drásticamente. No utilice este material para trabajos internos, las pequeñas partículas de guata son perjudiciales para la salud. Tal calentador se puede usar para aislar el techo.