Qué elegir: revestimiento o recubrimiento

No hay duda de que los materiales de acabado más populares son el revestimiento y el recubrimiento. Es fácil trabajar con ellos y mediante el uso de estos materiales se puede dar a las paredes del edificio un aspecto atractivo.

Ahora hay muchos materiales de construcción con los que es posible realizar la decoración interior y exterior de la casa. Pero cada material tiene sus propias características, ventajas y desventajas. Para aquellos que, sin experiencia, se dedican de forma independiente a la construcción o reparación de su propia casa, la principal desventaja es la dificultad de trabajar con algunos materiales y su alto costo. Pero si decide trabajar con revestimiento o revestimiento, puede evitar estas deficiencias. Queda por resolver solo una pregunta, que es mejor elegir: revestimiento o revestimiento.

Características operativas y de calidad del accesorio.

El material en cuestión es de origen artificial. Puede ser de PVC o metal. Como resultado, este material es capaz de resistir los efectos de los ambientes al aire libre. Por lo tanto, los productos de PVC no se ven afectados en absoluto por la humedad, no cambian sus propiedades con la luz solar y las bajas temperaturas. Al PVC se le puede dar absolutamente cualquier color, lo que le permite crear una imitación de madera o piedra natural.

Los productos metálicos en la etapa de producción están recubiertos con sustancias anticorrosivas y coloreadas. Por lo tanto, la moldura de metal se ve bastante atractiva y tiene un buen conjunto de cualidades positivas. Pero el material en cuestión no puede proporcionar un nivel aceptable de aislamiento térmico en el hogar. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, se usa para la decoración de paredes externas en combinación con aislamiento. Esto le permite proteger simultáneamente las paredes del edificio de las influencias ambientales y al mismo tiempo lograr el nivel necesario de aislamiento térmico.

.