La elección del revestimiento para el baño turco

Las modernas tiendas de materiales de construcción ofrecen una gran selección de materiales de acabado para baños y saunas. Normalmente, un visitante puede obtener una consulta completa en un lugar comercial de este tipo, pero si no es posible realizarla, recordará las siguientes características de las especies de árboles utilizadas. Conociéndolos, puede elegir el recubrimiento adecuado, según las capacidades de su presupuesto.

Los tipos de recubrimiento más populares y extendidos en Rusia.

Estos incluyen las siguientes variedades de árboles: pino, álamo temblón y tilo. El primer tipo de planta, que se utiliza para la fabricación de revestimientos, tiene sus ventajas y desventajas. El primero es el increíble aroma a madera, que aporta una gran cantidad de resinas, y el segundo es la desagradable propiedad que tienen estas resinas de derretirse y “llorar”. Además, cuando entran en contacto con la piel, una persona puede incluso sufrir quemaduras graves. Pero los fabricantes han encontrado una salida aquí, habiendo comenzado a producir un pino especial sin alquitrán, que huele muy bien y es absolutamente seguro.

Aspen es quizás el más utilizado para dobles. La razón de esto es la excelente apariencia del árbol, su resistencia a la humedad y baja conductividad térmica. También es muy fácil trabajar con Aspen, ya que este tipo de árbol es bastante ligero y suave. Además, este material es el más barato.

Si usa una casa de baños revestida de álamo solo en la temporada de verano, el revestimiento puede servir fielmente de 8 a 10 años.

Linden también se distingue por su aroma, que combina las funciones no solo de un excelente material de construcción, sino también de un medio para la aromaterapia. Además, el tilo, a diferencia del pino, no emite resinas peligrosas, no se oscurece con el uso prolongado, tiene un agradable tono amarillo dorado, pero, sin embargo, cuesta un poco más que el álamo temblón.

.