Revestimientos decorativos en la decoración del apartamento.

Los materiales de acabado modernos ofrecen grandes oportunidades para traducir ideas de diseño. Se presta especial atención a las paredes. Los revestimientos decorativos no solo les dan una apariencia estética, sino que también ocultan pequeños defectos, aíslan e insonorizan la habitación.

La importancia de elegir revestimientos de paredes

Al elegir revestimientos decorativos, se deben considerar muchos factores. Entre los principales:

  • apariencia;
  • requisitos para el desbaste y acabado de paredes;
  • tamaño de la habitación y altura del techo;
  • estilo general del interior;
  • la necesidad de aislamiento térmico y acústico adicional;
  • la seguridad;
  • características del cuidado.

Los materiales de acabado más baratos ahorrarán en reparaciones, pero requerirán una actualización rápida. Si en su hogar hay niños pequeños y mascotas, lo mejor es optar por revestimientos duraderos con una capa protectora fácil de lavar. Práctico y materiales que le permiten reemplazar rápidamente las áreas dañadas sin tocar la superficie principal.

Al elegir, debe considerar el propósito de la habitación. Las cocinas y los pasillos requieren materiales resistentes a la humedad, el polvo y la suciedad. Para los dormitorios se requieren revestimientos insonorizantes que no acumulen electricidad estática. Se presta especial atención a las habitaciones de los niños. Para ellos se eligen materiales no combustibles y no tóxicos con posibilidad de reponer las zonas dañadas. Es importante que los materiales para la decoración de paredes se combinen con revestimientos de suelos, puertas, ventanas y techos. En los apartamentos pequeños, es mejor evitar la variedad innecesaria, las habitaciones y los cuartos de servicio están decorados con un estilo y color similar.

.