El uso de telas para la decoración de paredes comenzó hace más de un milenio. Pero recientemente, este método se ha vuelto especialmente popular. Esto se debe en gran parte al hecho de que los papeles pintados ordinarios han sido reemplazados por papeles especiales. De hecho, se llaman – textiles. Este material muestra muchas ventajas interesantes que lo han hecho popular. Vale la pena comprender las ventajas básicas asociadas con el uso de dicho revestimiento de acabado.
1. Máximo rendimiento de aislamiento
El papel tapiz de tela tiene una estructura de varias capas y puede actuar en sí mismo como un material aislante del calor. Por lo tanto, si los usa para la decoración, mejorará significativamente las condiciones de vida. Esta cualidad se manifiesta especialmente bien si el material se utiliza en el dormitorio o en la habitación de los niños.
2. El número mínimo de costuras.
El ancho de los lienzos de papel tapiz de tela es notablemente mayor que otros materiales de naturaleza similar. Incluso puedes usar lienzos que cubran toda la pared sin formar costuras. La ausencia de este último permite que el acabado parezca mucho más agradable estéticamente. La continuidad, por otro lado, ayuda a proteger las paredes de la suciedad y la humedad.
3. La capacidad de enmascarar las imperfecciones de las paredes.
Con la ayuda del papel tapiz de tela, será posible ocultar cualquier desventaja en la encimera. Este material minimiza visualmente los golpes, oculta pequeñas grietas y amplía visualmente la habitación. Por supuesto, todo esto es cierto si usa papel tapiz grueso con un patrón colorido.
4. Ecológico y transpirable.
El papel tapiz de alta calidad de los textiles no puede empeorar el microclima de la habitación. Dejan entrar el aire fácilmente, lo que hace la vida más cómoda. Además, el moho rara vez aparece debajo del papel tapiz de tela. Pero, para notar tales ventajas, es necesario utilizar un material con un alto contenido de materias primas naturales.
5. Apariencia presentable
Finalmente, las capacidades estéticas de los papeles pintados textiles también son de alto nivel. Con su ayuda, puede hacer que el interior sea realmente espectacular, llamativo y original. Además, el papel tapiz de tela en sí mismo se considera literalmente un acabado de élite.
Los contras de dicho material, por supuesto, también están presentes. Pero las ventajas enumeradas sugieren que al usarlo, es posible lograr acabados de alta calidad y al mismo tiempo estéticos.
.