Cómo reparar el revestimiento – Materiales de construcción 2022

El revestimiento es un material relativamente nuevo en la construcción, pero su popularidad es evidente. Es fácil de usar y está bien ventilado. No es difícil reparar el revestimiento, basta con seguir la tecnología de instalación y tener poca experiencia con herramientas de construcción manuales.

Lo necesitaras

  • – paneles de revestimiento;
  • – clavos o tornillos galvanizados;
  • – martillo o destornillador;
  • – puño;
  • – Sierra eléctrica.

Manual de instrucciones

  1. El revestimiento consiste en paneles de revestimiento de 3-4 metros con un ancho de 10 a 50 cm. Cada fabricante junto con el material proporciona instrucciones de instalación. Es necesario actuar estrictamente al respecto, especialmente porque no solo se dan recomendaciones simples, sino también posibles soluciones para estructuras de edificios complejas.
  2. Monte los paneles en la caja o directamente en la fachada. Si la caja está hecha de madera, asegúrese de llenarla con una composición antiséptica especial para protegerla contra la putrefacción, el moho y aumentar la resistencia al fuego.
  3. Use clavos galvanizados o tornillos con tapas grandes para asegurar los paneles. Al mismo tiempo martillelas o atorníllelas cada 40 cm en el centro de los agujeros destinados para ello, que tienen forma oblonga. Esto se debe a que cuando baja la temperatura, los paneles se mueven.
  4. Inserte los sujetadores no demasiado profundos, deje un espacio de aproximadamente 1,5-2 mm entre la tapa y el panel. Instale la superposición, prestando especial atención a la costura, que debe estar bien sujeta.
  5. Corte las partes de los paneles con una sierra para metales o una sierra eléctrica, eligiendo un disco con dientes pequeños. Cubrir las juntas, esquinas y cortes de los paneles con los accesorios proporcionados por el proveedor, dando un aspecto completo a la fachada.
  6. El revestimiento es económico y duradero, por lo que es la mejor alternativa a los costosos materiales y estructuras para el acabado de la fachada de la casa. Hay varios tipos de revestimientos, por ejemplo, aluminio, metal, vinilo, y cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas.
  7. Los revestimientos de aluminio no son combustibles, no son sensibles al óxido, son ligeros y resistentes. Es simplemente indispensable cuando necesita cambiar rápida y cuidadosamente la apariencia de la casa, ocultando los defectos. Es gofrado y liso y puede recubrirse con un material polimérico o pintarse.
  8. El revestimiento de metal aún no es tan popular, pero tiene la ventaja tangible de soportar bajas temperaturas, es resistente a diversas influencias mecánicas y es respetuoso con el medio ambiente. Sucede simple, perforado, rizado. Revestido con poliéster, pural, plastisol o teñido.
  9. El revestimiento de vinilo está hecho de cloruro de polivinilo y no requiere revestimiento. Puede tener un color diferente, que se logra agregando ciertas sustancias a la composición. Los mismos aditivos afectan la fuerza, la resistencia a las influencias externas, etc., pero hay un inconveniente: no resiste las bajas temperaturas. El esquema de color consta de 12 colores, siendo el pastel el más popular.

Presta atención

¡En ningún caso, no clave los clavos en el panel mismo! Si necesita perforar un orificio ovalado adicional, use un taladro percutor.

.