Cómo aislar una casa de cambio

Un cambio de casa es una habitación temporal para las necesidades del hogar, a veces utilizada como vivienda. En la mayoría de los casos, se construye un edificio temporal a partir de un borde o se utilizan máquinas de construcción como un cambio de casa, en el que hace bastante frío en invierno, incluso con un buen sistema de calefacción. Para aislar una habitación temporal, puede utilizar varios métodos que le permitan realizar el trabajo de forma rápida y económica.

Lo necesitaras

  • – lana mineral en rollos o paneles impresos;
  • – material de revestimiento o techado;
  • – tornillos autorroscantes;
  • – materiales impermeabilizantes laminados;
  • – tuberías de calefacción;
  • – hervidor de agua;
  • – bomba de circulación.

Manual de instrucciones

El tipo de aislamiento más simple, rápido y económico cubre las paredes exteriores de una habitación temporal con lana mineral, producida en rollos y paneles impresos. Para apretar las paredes exteriores, use listones especiales para fijar algodón o listones de madera simples. Si planea usar lana mineral extruida, mida su ancho, atornille las lamas con tornillos con tornillos e inserte las placas, reforzándolas aún más con tornillos.

Decoración de pared que puedes hacer a tu gusto. Si la caja de engranajes se usará el tiempo suficiente, puede cortarla con revestimiento de metal. Para uso a corto plazo, cubra el algodón con un ruberoid regular para que las aves no puedan expulsarlo. Además, el material del techo no deja pasar el viento frío, lo que contribuye al calentamiento adicional.

Asegúrese de realizar un aislamiento externo del techo, ya que un techo sin aislamiento permite que pase mucho más calor que las paredes delgadas. Para calentar el techo, use materiales impermeabilizantes laminados y lana mineral, que utilizó para calentar las paredes.

Dentro de la sala de estar, cierre todas las grietas con espuma de montaje o sellador de silicona. También ponga masilla en las ventanas y séllelas con cinta adhesiva diseñada para sellar las ventanas. En su lugar, puede usar cinta adhesiva o cortar cintas de papel y pegarlas con una pasta.

Si hay varias habitaciones en la habitación de la casa y solo una estufa las calienta, entonces, para calentar la habitación, instale un calentador de agua, instale una caldera y una bomba de circulación en la estufa. Las bombas de circulación le permiten calentar rápidamente incluso un gran sistema de calefacción en un corto período de tiempo.

Incluso estas medidas serán suficientes para sobrevivir con el máximo confort más de un invierno en las cabañas, sin recurrir a costosos métodos de aislamiento.