Las casas prefabricadas modernas son una construcción económica. La casa consta de un marco y paneles estructurales. No requiere la construcción de una base poderosa, lo que ahorra aún más los recursos materiales del propietario. La estructura prefabricada se instala en pocos días. El único inconveniente son las paredes bastante delgadas, pero los materiales de aislamiento modernos resuelven fácilmente este problema.
Lo necesitaras
- – materiales impermeabilizantes;
- – materiales de aislamiento térmico;
- – materiales de acabado.
Manual de instrucciones
Para aislar la casa de estructura prefabricada, elija los materiales de acuerdo con sus requisitos y capacidades de materiales. Al elegir, tenga en cuenta las características térmicas del material y la durabilidad. Como calentador, puede elegir materiales a granel, como escoria o arcilla expandida, así como lana mineral o poliestireno.
Para aislar con escoria o arcilla expandida, deberá instalar un marco exterior adicional y batirlo con un borde o arreglar la segunda capa de paneles. Este trabajo es bastante laborioso y requiere importantes inversiones materiales. Además, el relleno debe estar bien embalado. Con el tiempo, deberá realizar trabajos en una aspersión adicional de calentadores estacionarios.
La lana mineral o el poliestireno no requieren una inversión significativa durante la instalación, ya que se fijan en tiras o barras especiales que son bastante económicas. Además, no será necesario realizar trabajos repetidos después de varios años. Al aislar las paredes una vez, estará 100% seguro de que la vida útil del aislamiento no será menor que la vida útil de la casa. Y las casas prefabricadas están diseñadas para 50-70 años.
Además de la espuma o la lana mineral, puede realizar cualquier acabado planificado. El acabado se puede hacer con revestimiento, superponiendo la casa con ladrillo de revestimiento o revestimiento, depende de su deseo.
Además del aislamiento de la pared externa, realice el aislamiento interno con materiales impermeabilizantes laminados, además de la impermeabilización, también puede hacer cualquier decoración.
Aislar el techo por fuera y por dentro. En el interior, puede fijar la capa de impermeabilización y aislar el exterior usted mismo. Para el aislamiento del lado exterior del techo, tanto los materiales de relleno como los de rollo son adecuados. La capa aislante debe tener al menos 70 cm.
Si cavó un sótano debajo de la casa, cubra todas sus paredes con materiales impermeabilizantes laminados y aislamiento térmico.