Cómo aislar las paredes con láminas de espuma.

A menudo se usa poliespuma para las paredes de la casa; es popular principalmente por su excelente rendimiento. El material se caracteriza por una gran ligereza, durante la instalación no forma una gran cantidad de escombros, no hay polvo ni suciedad. Para cortar las hojas a los parámetros deseados, no es necesario comprar equipos costosos.

Lo necesitaras

  • – paneles de espuma
  • – mezcla adhesiva
  • – hilo para marcar
  • – un medio

Manual de instrucciones

Para realizar la instalación en la fachada de paneles de espuma, para empezar, el marcado se realiza en la pared.

En el proceso de marcado, se determina el límite superior y se fija un perfil de hierro a las paredes un poco más abajo. Esto ayudará a colocar uniformemente los platos en la pared. Cuando la fachada de la casa está aislada con espuma de poliestireno con sus propias manos, es importante alinear bien el material, lo que garantiza un buen rendimiento.

Para las tiras, el ancho debe elegirse de modo que no sea menor que el de la espuma. A continuación, se instalan las balizas en la fachada.

Se aplica un adhesivo a las láminas de material. Luego deben montarse en la pared de acuerdo con los letreros.

La siguiente etapa en la tecnología de aislamiento de paredes con espuma desde el exterior es la fijación confiable del material. Puede usar un rallador para presionar las hojas con más fuerza contra la pared. La distancia entre las placas no debe ser superior a dos milímetros. Arregle las hojas lo más uniformemente posible. Se debe eliminar el exceso de pegamento; cuando aparecen grandes huecos, se cubren con espuma.

Al realizar el aislamiento de una casa privada con espuma, coloque las láminas en la dirección de abajo hacia arriba. Puede escalonarlos o mover cada fila de la anterior.

Para seguir trabajando, debes esperar hasta que el pegamento se haya secado por completo. Los tiempos de secado pueden variar según el tipo de adhesivo.

Consejos útiles

Después del secado, realice una fijación adicional del material a la fachada con tacos especiales. Los sujetadores deben atravesar la hoja y entrar en la pared. Es necesario asegurarse de que el sombrero no supere los 10 mm, de lo contrario, la espuma se romperá. Una hoja estándar requiere cinco o seis sujetadores.

.