Acondicionamiento exterior: tipos de revestimientos

Los revestimientos se pueden utilizar para el revestimiento de fachadas de viviendas particulares, edificios industriales u oficinas. El material es confiable, duradero y al mismo tiempo económico. Las ventajas de tales hojas también incluyen la facilidad de instalación.

La mayoría de las veces, el revestimiento de vinilo o metal se usa para revestir las envolventes de los edificios. Pero hoy a la venta hay tales hojas y otras variedades.

Revestimiento de vinilo

Las principales ventajas de este tipo de material son la ligereza y una rica paleta de colores. Las fachadas de edificios terminadas con revestimiento de vinilo lucen realmente impresionantes, sólidas y atractivas.

Además, las ventajas de este material incluyen la capacidad de uso en climas muy cálidos y fríos. Los paneles de este tipo toleran bien las temperaturas de -50 a +50 ° C. Protegen de manera muy confiable las paredes de la casa del viento y la lluvia.

La principal desventaja del revestimiento de vinilo es su fragilidad. Es necesario trabajar con dicho material al acercarse a las fachadas con precaución.

Recubrimientos metálicos

Es esta versión del revestimiento la que actualmente es la más popular entre los constructores profesionales y los comerciantes privados. Las ventajas del revestimiento de acero incluyen resistencia, durabilidad y bajo costo. Además, las ventajas incondicionales de este material se consideran resistencia al fuego.

El revestimiento de acero metálico no se ve tan impresionante como el vinilo. Sin embargo, las fachadas terminadas con su uso parecen bastante presentables.

Se considera que la principal desventaja de tales paneles es la resistencia a la corrosión. Solo los paneles metálicos de aluminio y cobre de este tipo están privados de este inconveniente. Pero desafortunadamente, tal ajuste es bastante costoso.

¿Qué otros tipos existen?

Además del material metálico y vinílico de esta variedad, ya están disponibles en el mercado los revestimientos:

El revestimiento de madera decorativo en las paredes de la casa se parece al vinilo o al metal ordinarios. Pero ese recubrimiento vendrá de las tablas individuales.

La ventaja del revestimiento de madera es, por supuesto, sobre todo el aspecto estético y la seguridad medioambiental. Además, las ventajas incondicionales de este material incluyen un bajo coeficiente de conductividad térmica. Las principales desventajas de este material son un bajo grado de refractariedad, una tendencia a pudrirse y un costo bastante alto.

El revestimiento cerámico exterior se comercializa en forma de losas. Tal recubrimiento se ve muy sólido y presentable. La principal ventaja de este tipo de revestimiento, como el vinilo, se considera una rica paleta de colores.

Además, las ventajas del revestimiento cerámico incluyen la resistencia a las heladas y al fuego. Las principales desventajas de este material incluyen un peso bastante grande.

.