Pros y contras de la impermeabilización penetrante

Puede resolver el problema de la impermeabilización con la ayuda de materiales modernos. La impermeabilización penetrante se considera hoy en día la más popular, ya que la calidad del trabajo realizado cumple con todos los estándares rusos e internacionales.

Las ventajas de la impermeabilización penetrante.

A diferencia de los materiales laminados, la impermeabilización penetrante no se despega, no está sujeta a la humedad, el moho y los hongos. Durante la instalación, no se dedica más tiempo a fijar el material directamente, ya que la impermeabilización penetrante es rápida y fácil de aplicar. Además, el precio de la composición es bastante asequible. Todo esto está confirmado por las opiniones de los consumidores en los foros de construcción.

La composición seca se mezcla simplemente con ciertas proporciones de agua, se mezcla bien y se aplica con rodillo, brocha o pistola neumática. Se llenan todos los poros del hormigón, los reactivos químicos reaccionan con el cemento, formando cristales insolubles. Se expulsa el agua del interior del material aislante, las microfisuras se obstruyen de manera confiable.

Cuando aplique un impermeabilizante penetrante a una superficie brillante, trátela primero con un aparato de chorro de arena.

Además, la obstrucción de los poros y la rápida formación de cristales se producen no solo en la dirección de aplicación del aislamiento penetrante, sino también en la dirección opuesta. El resultado es que la superficie queda completamente protegida de los efectos negativos de la humedad.

La impermeabilización penetrante funciona durante mucho tiempo y se convierte en una parte integral del hormigón, lo que aumenta su vida útil decenas de veces. Pero incluso este hecho no se refiere a las principales ventajas de la impermeabilización penetrante.

Usando la composición química penetrante, las estructuras subterráneas y subterráneas, se pueden procesar las comunicaciones. La impermeabilización no se aplica a sustancias tóxicas y altamente tóxicas. Se puede trabajar con cimientos de hormigón o recién vertidos que han requerido reparaciones durante mucho tiempo.

Puede aplicar la composición desde el interior y el exterior de cimientos, sótanos, depósitos de agua, piscinas. Uso de salas de proceso de impermeabilización penetrante con alto nivel de humedad.

.