¿Cuál es mejor elegir un ladrillo de revestimiento?

El ladrillo de revestimiento es la cara de la casa, lo que significa que al elegirlo debe prestar atención a sus funciones decorativas y cuánto tiempo mantendrá su apariencia. El ladrillo de revestimiento correctamente seleccionado no solo decorará el edificio, sino que también proporcionará aislamiento acústico y térmico adicional.

Selección de color de ladrillo

Las muestras de ladrillos de revestimiento presentados en las tiendas son llamativas con sus colores brillantes y saturados, pero cualquiera, incluso el ladrillo más resistente a la luz, se desvanecerá con el sol, por lo que al elegir, primero debe averiguar cuánto color tiene un ladrillo en particular, y en segundo lugar, compra un ladrillo de un tono más oscuro del necesario.

Puedes encontrar una casa que tenga el mismo ladrillo que la que estás mirando y ver por ti mismo cómo se ve bajo el sol.

No solo es importante el color del ladrillo, sino también la uniformidad de su color. No habrá manchas ni manchas en la muestra en la tienda, pero pueden aparecer bajo la influencia de la lluvia y la nieve. Para verificar la regularidad de la pintura del ladrillo, es simple, basta con hervir el ladrillo para que el agua se hierva por completo, si las manchas no aparecen, entonces este ladrillo está pintado de manera cualitativa.

Los ladrillos se producen en fábricas en lotes, los tonos pueden variar ligeramente de un lote a otro, esto no se notará al comprar, pero después de terminar el trabajo, el revestimiento lo deleitará con vetas feas. Trate de comprar un ladrillo de un lote, y si eso no es posible, asegúrese de que sus constructores tengan experiencia en enladrillar una pared con ladrillos de diferentes lotes mezclados, este revestimiento puede incluso agregar algo de entusiasmo al aspecto de la casa.

geometría del ladrillo

Todas las caras del ladrillo de revestimiento deben converger en ángulos perfectamente rectos, las dimensiones del ladrillo también deben coincidir exactamente con la figura. Al colocar, asegúrese de seleccionar un ladrillo de referencia y verifique con él todos los demás, si algunos ladrillos tienen defectos de forma, utilícelos en los lugares menos visibles. Asegúrese de que el ladrillo no tenga grietas ni astillas.

El ladrillo de revestimiento debe tener un bisel, esto mejora su apariencia. Los ladrillos de alta calidad deben tener una superficie completamente plana, las irregularidades indican la presencia de cal en la estructura.

La cal en el ladrillo de revestimiento no solo estropea su apariencia, sino que también afecta significativamente su resistencia.

.