Para mantener la casa caliente en invierno, debe estar aislada. Ahora, el mercado de la construcción ofrece una amplia gama de calentadores, que difieren en parámetros técnicos y propiedades de aislamiento térmico.
El aislamiento ayudará a mantener el calor en la casa, por regla general, las paredes de la casa están aisladas del exterior. La lana mineral es adecuada para construcciones de madera. El material es barato, ligero, mantiene bien el calor. Su principal ventaja es la incombustibilidad. Las paredes están revestidas con barrera de vapor, por lo que hay una capa de aislamiento. Además del aislamiento, la casa está revestida con paneles o revestimiento.
El aislamiento para paredes de ladrillo también cumple la función de proteger el ladrillo de la destrucción. Al elegir un material aislante del calor, se debe prestar atención a la espuma de poliestireno, ya que tiene un bajo coeficiente de absorción de humedad. Las láminas de espuma se unen a la mampostería con un pegamento especial. Después de colocar el aislamiento, la pared se refuerza con una malla y se termina.
Ha aparecido en el mercado una nueva generación de aisladores universales: un aislador térmico de spray continuo a base de aceite de soja y productos procesados. Se compone de 95% de aire, tiene baja conductividad térmica, por lo que mantiene el edificio fresco en verano y cálido en invierno. La ausencia de productos químicos nocivos para el ser humano nos permite considerar este producto ecológico.
La sustancia se rocía sobre la superficie en forma de gotas de dispersión: la tecnología es nueva, pero las empresas de construcción rusas también la utilizan cada vez más. El aislamiento tiene ventajas innegables: reduce los costes de calefacción; sin miedo a la humedad; capa de aislamiento sin costuras; Larga duración; ligero.
Este producto no está sujeto a descomposición, no pierde sus propiedades durante una larga vida útil, no teme los cambios de temperatura. El aislamiento ahorra costos de calefacción en un 50%. Es efectivo en el aislamiento de sótanos, pisos de pisos inferiores, cimientos y aquellas estructuras para cuyo aislamiento es difícil usar materiales ordinarios.
El aislamiento térmico es necesario para proteger estructuras técnicas, unidades de refrigeración, tuberías. El aislamiento depositado sobre el metal evita la oxidación, evitando así la corrosión. El aislamiento térmico es conveniente de usar, no requiere sujetadores, aumenta la rigidez de la estructura.
.