Aislamiento de yute intervencionista – Materiales de construcción 2022

Para proteger los hogares del frío hoy en día se utilizan diversos materiales, tanto tradicionales como modernos. El yute pertenece a la última categoría: un aislamiento único, el pariente más cercano del cáñamo y el lino. Este material ecológico le permite hacer frente rápidamente a la tarea de calentar las paredes del edificio.

El yute como aislante intervencionista se utiliza principalmente en la construcción de casas de madera de cualquier tipo. Pueden ser edificios hechos de troncos, madera encolada o simple, casas cortadas. En este caso, para cada caso, se puede elegir el mejor tipo de yute. El material fibroso se produce en forma de red con un espesor de 5, 8-10 y 15 mm. También puede colocar yute de varias maneras.

El material aislante térmico ecológico elimina el doble calafateo, lo que significa que se reduce el tiempo de construcción del edificio. Además, las cintas se venden listas para usar, simplemente desembálelas.

¿Qué es el yute?

El yute es una planta anual que crece en países cálidos. Principalmente en India, Bangladesh, Pakistán. Sus brotes se utilizan no solo para trabajos de aislamiento, sino también para la fabricación de cuerdas, lonas, esteras. Las fibras de yute no contienen impurezas, por lo que el material rápidamente se hizo popular en la construcción. Debido al tono dorado, el yute es similar al color de la madera, y al calentar las paredes no es necesario pintar adicionalmente las cintas.

Hoy en día se procesa el yute, en la producción es posible obtener un grupo de materiales: fieltro, estopa y una mezcla de lino y yute. Después de todo, el yute es muy similar al lino, no solo en el exterior, sino también en sus propiedades. Por ejemplo, el aislamiento tiene una conductividad térmica pequeña, el material de alta calidad puede conducir el exceso de líquido.