No hay nada peor que un suelo de baño resbaladizo y frío. Por eso, es importante elegir la funda adecuada para garantizar la comodidad de los pies al salir de la bañera o la ducha.
Manual de instrucciones
- El material de piso más popular para los baños es la baldosa cerámica. Si decide colocarlo sobre la superficie del suelo, elija cerámica en bruto. Sobre baldosas cerámicas lisas es fácil resbalar y lesionarse.
- Algunos propietarios prefieren pisos laminados. Es más duradero y resistente a los golpes físicos. Claro, no le da espacio a la imaginación como la cerámica, pero durará más. Lo principal es limpiar rápidamente el agua de su superficie, de lo contrario, el agua que se mete debajo del tablero producirá efectos desagradables.
- La mejor opción para conseguir un suelo cálido y resistente a la humedad es utilizar tableros de corcho sellados u otros materiales de moqueta impermeables. No solo son agradables al tacto, sino que no resbalan en absoluto. Además, no absorben y no dejan pasar la humedad.
- Cualquier piso del baño puede equiparse con calefacción por suelo radiante. Por lo general, para esto, se drena una tubería de agua caliente debajo del revestimiento del piso. En este caso, cualquier material puede usarse como piso. Lo principal es tener la capacidad de desmontarlo para monitorear el estado de la tubería.
.