Para la construcción de una casa privada, una cabaña de hoy ofrece varios materiales modernos: ladrillos, bloques (bloques de hormigón celular, silicato de gas y otros), madera, paneles prefabricados. Sin embargo, independientemente del material bueno y resistente al calor de la casa, se requiere un aislamiento adicional de sus paredes por dentro y por fuera. ¿Qué materiales ayudarán a lograr una calefacción decente de la casa, para que el calor se mantenga bien en invierno y en verano la casa se mantenga fresca por dentro?
Aislamiento de las paredes de la casa por el exterior.
El calentamiento de las paredes externas de la casa es principalmente necesario para preservar el material de construcción con el que se construye la casa, ya que se sabe que algunos tipos de edificios no pueden resistir la aparición de precipitaciones atmosféricas, condiciones climáticas durante mucho tiempo.
El ladrillo de silicato de gas en sí requiere protección contra la alta humedad con un calentador, seguido del trabajo de fachada con el uso de revestimiento, ladrillo de revestimiento, piedra decorativa y otros materiales de acabado.
El aislamiento de las paredes externas del edificio no permitirá que el frío y la humedad penetren en el interior, protegerán el material con el que está construida la casa, de la manifestación de moho, hongos, destrucción y pérdida de apariencia estética.
Los siguientes tipos de materiales de construcción se utilizan como aislamiento en casas modernas en el exterior: lana mineral, poliestireno, yeso, espuma de poliestireno extruido, lana de vidrio, arcilla expandida.
Se coloca un aislamiento universal como la lana mineral (lana de vidrio) entre las tablas fijadas a la pared de la casa. La espuma de poliestireno y la espuma de poliestireno extruido se encuentran sobre un pegamento especial en las paredes de la casa. La arcilla expandida se refiere al aislamiento a granel, porque se usa en la pared entre la pared principal y la adición de, por ejemplo, ladrillos de revestimiento.
El yeso, como un método obsoleto, pero aún ampliamente utilizado, para calentar las paredes exteriores de una casa, también es muy popular en la construcción y decoración de cabañas.